Apertura sesiones ordinarias Legislatura

“Vamos a rechazar en las calles los ataques de Larreta a la educación, la salud y el derecho a la vivienda”

El diputado del Frente de Izquierda-PO Gabriel Solano anunció que el próximo 1 de marzo se realizará una movilización a la Legislatura ante la apertura de las sesiones ordinarias. La misma será a las 8 am ante la presencia del jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.abriel Solano anunció que el próximo 1 de marzo se realizará una movilización a la Legislatura ante la apertura de las sesiones ordinarias
26 de febrero de 2019

Solano informó que “de la movilización participarán todos los sectores en conflicto de la Ciudad, como los vecinos de las villas que reclaman por la urbanización real mientras el gobierno sigue encarnando los intereses de los especuladores inmobiliarios, las enfermeras y enfermeros que exigen pasar a la carrera profesional de salud, los sindicatos docentes que reclaman por su paritaria y la defensa de la educación pública, los estudiantes terciarios que rechazan la aplicación de la nefasta ley de UNICABA y los estatales de ATE”.

“Rechazamos además la gigantesca entrega de tierras de la Ciudad a los especuladores inmobiliarios. Durante su gestión se vendieron más de 250 hectáreas para fabulosos negocios para Caputo, Elsztain, Costantini o Werthein que quieren, además del Tiro Federal, quedarse con el Cenard y el Romero Brest”.

“Desde el Frente de Izquierda estamos apoyando esta movilización y presentando un programa que dé una salida a las necesidades de los trabajadores. Este programa será la agenda fundamental de nuestra tarea legislativa durante el año 2019”.

 

Gabriel Solano: 11 5690-1514

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?