Martes, jornada nacional de las organizaciones sociales y piqueteras

10h Concentramos en Av. de Mayo y 9 de julio // 13h Plenario de delegados y delegadas en Parque Lezama
25 de febrero de 2019

Frente a las últimas medidas de aumento en las tarifas de transporte, electricidad y gas, sumadas a la inflación en los precios de los alimentos y al incremento de los despidos y suspensiones, nos encontramos sin los alimentos necesarios para asistir la emergencia de las familias y con el cierre de los programas sociales.

El reconocimiento de la ministra Carolina Stanley de que la pobreza sigue aumentando es un discurso vacío. Frente a la falta de perspectiva de creación de fuentes de trabajo es necesario que aumente la asistencia y se abran los programas.

El próximo 26 de febrero, nos movilizamos dando continuidad al plan de lucha que iniciamos frente al ajuste que el gobierno de Mauricio Macri implementa siguiendo las recetas del FMI.

La JORNADA NACIONAL se desarrollará en 21 provincias, y en la Ciudad de Buenos Aires

 

 

POLO OBRERO –BARRIOS DE PIE-MTR- VOTAMOS LUCHAR –MAR, MOV 29 DE MAYO,MOV 19 DE DICIEMBRE (CTA A) -MOT-BLOQUE PIQUETERO NACIONAL-T.Or.Re-Trabajadores Organizados para la Revolucion AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-RUP OTL,ORGANIZACIÓN DE TRABAJDORES LIBERTARIOS, MTR 12 DE ABRIL OCR- FADU

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?