[Venezuela] Gabriel Solano: "Los que apoyan la intervención son los que defienden al FMI en Argentina"

El FIT se movilizó contra la ofensiva golpista en Venezuela
30 de enero de 2019

Las organizaciones del Frente de Izquierdanos movilizamos hoy en repudio a la intentona golpista en Venezuela. Se trata de una ofensiva impulsada de manera directa por la intervención del imperialismo norteamericano y la OEA. Rechazamos y denunciamos el apoyo del gobierno argentino y del Peronismo Federal a la misma, a través del reconocimiento a Juan Guaidó.

Gabriel Solano, legislador del Partido Obrero-Frente de Izquierda, dijo que “Lo golpistas dicen que apoyan el descontento popular, pero sus intereses son la entrega del patrimonio nacional venezolano al FMI y las multinacionales que someterán al pueblo a nuevas privaciones. La invocación a la defensa de la democracia y los derechos humanos es una estafa de gobiernos ajustadores y represores, desde Trump hasta sus apoyos, como Macri y el fascista Bolsonaro.”

“No le damos ningún aval y apoyo político al régimen de Nicolás Maduro, responsable de conducir a una encerrona y una crisis humanitaria al pueblo venezolano. El chavismo gobierna con los grandes empresarios nacionales y de la llamada “boliburguesía” y pagan puntualmente la deuda externa. Impulsamos que los trabajadores venezolanos aparezcan en escena con una fisonomía propia, independiente de la oposición imperialista y el chavismo. Defendemos en Venezuela el no al pago de la fraudulenta deuda externa y repatriación obligada de capitales; petróleo 100% estatal bajo control de sus trabajadores y técnicos.”

 

Contacto: Gabriel Solano 1556901514

 

Suscribite a nuestra lista de prensa y recibí en tu mail comunicados de prensa, notas e información al instante

¿Conocés
?