Criminal ataque de otra banda de la UOCRA al SITRAIC


El 17/01/14-  trabajadores de la construcción del Sitraic fueron víctimas de un criminal ataque de la patota de la UOCRA que responde a Gerardo Martínez.


 


El Secretario General del SITRAIC, Víctor Grosi, realizaba una asamblea en una obra de Lomas de Zamora, que en su totalidad se encuentran afiliados al Sitraic, con presencia de personal del Ministerio de trabajo, cuando  unos 100 hombres de la UOCRA atacaron a los golpes a los trabajadores de la obra y a la delegación del SITRAIC causándole una herida con 13 puntos de sutura en la cabeza a un trabajador y posibles hematomas internos.


 


Responsabilizamos a Gerardo Martínez como autor ideológico de este criminal ataque cuya razón no es solo la brutal descomposición de la UOCRA sino el inmenso temor de perder el gremio


 


El SITRAIC crece en todo el país y  es un intento serio de defensa de los intereses de la clase obrera, de su formación sindical y política y de sus familias y es una muestra muy fuerte de que se está abriendo paso una nueva alternativa nacional para los trabajadores de la construcción que supere con  los métodos del clasismo todo el  matonaje y el vandalismo que son moneda común en la UOCRA.


 


Martínez debe ir preso por este ataque, por todos los ataques a miles de trabajadores de la construcción y por ser agente del batallón 601 y responsable de crímenes de lesa humanidad.


Iniciamos una campaña nacional por su responsabilidad en el ataque y no descansaremos hasta que este en el lugar donde la movilización popular coloco a  José Pedraza en la cárcel.


 


Coordinadora Sindical Clasista  


 


Teléfonos  


Miguel Braveti  1161127942


Víctor Grosi   1549984914.

.