26 de marzo de 2018 | Por Comité provincial del PO - Dirección provincial del Polo Obrero

Tucumán: brutal atentado criminal a simpatizante y militante del Polo Obrero

Los compañeros del Polo y el Partido Obrero de Tucumán enviamos nuestros saludos y solidaridad a los familiares de la dirigente del PO Carolina Vitar (propuesta como delegada para el Congreso partidario), que acaban de sufrir un hecho criminal.

En una emboscada, el papá de Carolina (“Cacho”) recibió un balazo en el cuerpo y sus hermanos Jorge y Elías, uno un balazo en la cabeza y el otro en un brazo. Los dos hermanos de Caro son integrantes del Polo, de la localidad de Orán en Leales. En este momento los heridos más graves  se encuentran internados en los hospitales Centro de Salud y en el Hospital Padilla.

Quienes perpetraron la emboscada criminal son unos vecinos de la zona de Leales de apellido González, los cuales ya se encuentran detenidos por estos hechos. 

 Recientemente, en la casa de “Cacho”, Jorge Altamira junto a Daniel Blanco brindó una charla debate.

Estas acciones criminales, aunque se afirme que en el campo es normal por las condiciones rudas en que se vive, y que por muy poco no terminaron en una matanza, se producen porque quienes actúan así cuentan con el amparo de caudillo políticos e inclusive los delegados comunales, que no pueden permitir que se desarrolle ningún tipo de oposición popular y mucho menos una dirigida por el Polo y el Partido Obrero. Brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad. Exigimos justicia y que los autores de este intento de homicidio reciban la correspondiente condena.

Tags: polo-obrero, tucuman

Compartir

Comentarios

@2018 - Prensa Obrera