15 de enero de 2018 | Por UJS-PARTIDO OBRERO CATAMARCA

Vamos al campamento de verano de la UJS en Catamarca

Reunirá a la juventud del Partido Obrero de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.

El fin de semana del 23 al 25 de febrero se llevará a cabo en las localidades catamarqueñas de Balcozna-Las Lajas el campamento de la Unión de Juventudes por el Socialismo-Partido Obrero de las provincias de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca. Será la primera vez que se realiza en esta provincia el campamento de verano, y esperamos una gran concurrencia.

Las actividades recreativas, la pileta y un paisaje hermoso entre montañas y ríos darán el marco perfecto para que se desarrolle durante los cuatro días del campamento el curso central: “A 100 años de la Reforma Universitaria”; mientras que habrá otro sobre “La doble opresión de la mujer trabajadora”.

Este será uno de los dos campamentos que se llevaran adelante en el NOA; el otro será en Jujuy, reuniendo a la juventud de allí con la de la provincia vecina de Salta.

Ya en la cuenta regresiva, nos preparamos para este desafío: vamos a un campamento que permita fortalecer las bases militantes de nuestra juventud, con la comprensión de que esta jugará un gran rol en este año de ataques a los trabajadores.

 
Posted by Bruno Corzo on Monday, January 15, 2018

 

Tags:

Compartir

Comentarios

@2018 - Prensa Obrera