26 de enero de 2018 | Por Músicos Organizados

Domingo 28: música popular por el desprocesamiento de Arakaki y Ponce

Se presentan Javier Maloseti, Cuartoelemento y Quique Sinesi, entre otros. Desde las 16 hs.

El próximo domingo 28 de enero vamos a largar, desde la agrupación Músicos Organizados, el primero de una serie de festivales para que la campaña por la liberación de todos los presos políticos y el desprocesamiento de César Arakaki y Dimas Ponce (quienes fueron liberados el martes 23) llegue a todos los lugares.

Será en Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito, a partir de las 16hs.

En esta ocasión vamos a contar con el reconocido bajista de Spinetta, Javier Malosetti, y el uruguayo y también bajista Daniel Maza, que nos deleitará con sus boleros, sus funks y sus candombes.

También vendrán grupos que ya han participado de nuestros festivales en AGR, como el grupo Cuartoelemento –con los enormes Matías González, Mono Izaurralde y Horacio López sumándose una vez más a las luchas de los trabajadores.

La guitarra argentina tendrá un lugar destacado con el grupo del internacional guitarrista argentino, ahora radicado definitivamente en Buenos Aires, Quique Sinesi y el cruce con el gran Ernesto Snajer, guitarrista de Veronica Condomí, Lito Vitale y Pedro Aznar entra tantos otros.

El dúo de música latinoamericana de Julián Solarz y Analía Sambuco se turnará con el multifacético Alejandro Franov y el grupo de Pedro Conde. Esta grilla se completará con el contrabajista Mono Hurtado y el saxofonista Bernardo Baraj.

Músicos Organizados se suma al repudio y a la campaña por la libertad de los compañeros César, Dimas y todos los presos políticos. Así como estuvimos en las jornadas del 14 y 18 de diciembre en las calles, también queremos sumarnos desde los escenarios y con la solidaridad de todos estos músicos.

 

Este domingo, todos al Parque Centenario!!!

Posted by Musicos Organizados on Wednesday, January 24, 2018

 

Tags: libertad-a-arakaki-y-dimas, musicos-organizados

Compartir

Comentarios

@2018 - Partido Obrero