1 de febrero de 2018 | #1490 | Por Corresponsal

Gran movilización del Polo Obrero de Capital

En estos días, la Campaña Financiera nacional está entrando en la recta final. Realizando algunos balances por anticipado, sobre todo de la Capital, hay que destacar que la mejor campaña, hasta el momento, es la del Polo Obrero de la regional.

Las actividades de recaudación se realizaron a partir de actividades sociales donde se realizaban platos, según las costumbres de las compañeras y compañeros de las diferentes colectividades. Estas actividades se realizaron en dos asambleas de la Villa 1-11-14, en el barrio Rivadavia de Bajo Flores, en Soldati (Fatima, Piletones y Carrillo) y la Villa 20 de Lugano. Participaron en las mismas más de 500 compañeros. También se recolectaron aportes realizados por los compañeros de forma personal y a voluntad. En las asambleas de Soldati se juntaron 120 aportes; en la Villa 1-11-14, 30, y la Villa 20, 15. Lo cual da un total de 165 aportes hasta el momento.

Si indagamos en los motivos de fondo por los cuales se produjo esta enorme actividad financiera, tenemos que destacar el crecimiento del Polo en Capital y el grado de politización de sus delegados y principales organizadores. En las asambleas y reuniones de delegados se abordó el punto de la campaña con total claridad, explicando que tiene como objetivo juntar recursos para que el Partido Obrero pueda enfrentar el plan de ajuste de Macri y los gobernadores, por medio de la propaganda, agitación y organización de los trabajadores. Ahora, en la recta final de esta campaña tomemos el ejemplo de los compañeros del Polo para redoblar los esfuerzos y llegar al 100% del objetivo. Hagamos recorridas para llegar a ver a todo el padrón, rediscutamos los padrones en los frentes sindicales. Hagamos actividades financieras.      

Tags: campaña-financiera, polo-obrero, caba

Compartir

Comentarios

@2018 - Partido Obrero