4 de enero de 2018 | #1488 | Por Unión de Juventudes por el Socialismo

Campamentos de verano de la UJS-PO

La Unión de Juventudes por el Socialismo–Partido Obrero se prepara para participar en todo el país de los cursos de formación política de verano, para organizarnos y prepararnos para las luchas que se vienen. 

El campamento es una instancia de formación política. Este año, se dictarán dos cursos centrales. Uno sobre, los cien años de la reforma universitaria y el desafío de constituir una juventud revolucionaria en la Argentina. El otro, sobre la lucha por la emancipación de la mujer. 

También se desarrollarán cursos sobre “El Estado y la Revolución”, el movimiento obrero y la izquierda y se realizarán plenarios y reuniones nacionales de terciarios, secundarios y del movimiento LGTBI. Además, todas las noches haremos actividades culturales, artísticas, juegos y fiestas.

El campamento de la UJS propone organizar a miles de jóvenes para enfrentar las reformas ajustadoras de Macri y poner en pie una alternativa política de los trabajadores, entendiendo que la unión de los jóvenes con el movimiento obrero es la punta inicial de esta tarea fundamental.

Sumate a las charlas y actividades preparatorias. 

Contacto: Facebook.com/ujspo

AGENDA DE CAMPAMENTOS DE VERANO UJS Y PARTIDO OBRERO

Cursos

A 100 años de la Reforma Universitaria

Doble Opresión de la Mujer

Movimiento Obrero e Izquierda

La lucha por un partido obrero revolucionario

El Estado

 

Lugares y días

Campamento UJS de Capital, Provincia de Buenos Aires y Santa Fe, del sábado 10 al domingo 18 de febrero en Villa Gessell. 

Campamento central de Cuyo, del sábado 10 al martes 13 de febrero en Mendoza. 

Campamento central de Río Negro y Neuquén, en el Camping Las Araucarias, Plottier, del sábado 10 al martes 13 de febrero.

En Córdoba, del sábado 10 al martes 13 de febrero, en Tanti.

Campamento central de Salta y Jujuy, en El Carmen, provincia de Jujuy, del viernes 2 al domingo 4 de marzo. 

Tags: ujs, campamento-ujs, campamento-2018

Compartir

Comentarios

@2018 - Partido Obrero