Santa Fe: el Frente de Izquierda Unidad presentó su lista

El Frente de Izquierda Unidad cerró sus listas en Santa Fe. Carla Deiana encabezará la lista de diputadas nacionales. Para concejales de Rosario encabezarán la nómina Octavio Crivaro y Melisa Molina. El Frente de Izquierda Unidad cerró sus listas en Santa Fe. Carla Deiana encabezará la lista de diputadas nacionales. Para concejales de Rosario encabezarán la nómina Octavio Crivaro y Melisa Molina.

Carla Deiana dijo: “Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad nos proponemos una gran campaña obrera y socialista con eje en los barrios populares de Rosario, San Lorenzo y todo el cordón industrial. Allí crece la lucha contra el hambre y la miseria, por la urbanización y el trabajo genuino, temas nacionales irresuelto por responsabilidad de todos los que gobernaron las últimas décadas”.

En cuanto a los comicios locales en Rosario, Melisa Molina, dirigente del Polo Obrero dijo: “Las bancas obtenidas por el FIT-U en el todo el país son rotativas, por eso apostamos a ingresar y llevar la voz del movimiento piquetero independiente que no ha dado tregua en el último año de pandemia al ajuste al poder político de Rosario”.

Carla Deiana, precandidata a Diputada Nacional del FIT U por Santa Fe: 3416 89-0392

.