PO
982
08/03/2007

Editorial

A quién responden los candidatos de la Capital

El adelantamiento de las elecciones en la Capital ha hecho progresar rápidamente las definiciones políticas y, simultáneamente, el desarrollo de una crisis política. El gobierno ha sido puesto completamente en minoría. Macri, por de pronto, concretó su postulación en la Ciudad; con esto transformó al distrito en un campo de batalla contra Kirchner, directamente, con medio año de anticipación de las elecciones presidenciales. Si se confirma la presentación de Carrió quedaría expuesta abiertamente una crisis política, porque Filmus habría perdido la chance más remota de llegar al segundo turno. Desde el kirchnerismo ya se alzan las voces para reclamar que el gobierno llegue a un acuerdo con Telerman.

… Leer artículo completo
982 08/03/2007
tapa982.jpg
Ediciones anteriores

Tapa

16 DE MARZO

Venga a escuchar al Partido Obrero

POR UNA ALTERNATIVA OBRERA Y SOCIALISTA

Las cámaras patronales de la banca, el comercio y la industria saludaron el discurso de Kirchner ante el Congreso: el gobierno les vuelve a asegurar beneficios fabulosos.

¿Pueden decir lo mismo los docentes?

¿Pueden decir lo mismo los trabajadores de la salud y sus pacientes?

¿De quién es el “bienestar” que celebra Kirchner, si la depredación ambiental que causan los monopolios capitalistas se extiende a todo el país?

Por eso, hay una rebelión popular contra los pulpos que contaminan —desde Jujuy y Salta hasta Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Con Aysa o sin Aysa, los capitalistas siguen envenenando a millones de trabajadores de la cuenca Reconquista-Matanza.

… Leer artículo completo

Tapa

Noventa Aniversario de la Revolución de Octubre

Libertades Democráticas

Fábricas recuperadas

Gran Buenos Aires

Santa Fe

Cultura y Sociedad

Correo de lectores

Necrológicas

Erratas