PO
965
28/09/2006

Editorial

La Semana Santa de Néstor Kirchner

La desaparición de Jorge Julio López marca los límites insalvables de la llamada ‘política de derechos humanos’ del mentado ‘gobierno de la burguesía nacional’. Sin la disolución compulsiva de los servicios de represión y de espionaje del Estado y su reemplazo por organizaciones controladas y gestionadas por los trabajadores, no es posible acabar con la impunidad — sea de los crímenes de la dictadura como de los que cometen bajo la ‘democracia’. Es lo que desprecian olímpicamente los centroizquierdistas y la izquierda que afirman que se puede poner fin a la impunidad sin asestar golpes decisivos al aparato del Estado que ampara la impunidad, un aparato que no podría funcionar ni un momento sin proteger a los ‘servidores del orden’. … Leer artículo completo

965 28/09/2006
PO 965 2006-09-28 21:38:30
Ediciones anteriores

Tapa

DESAPARECIDO

Para Kirchner, Jorge Julio López no sería un desaparecido.

Es decir que no habría sido secuestrado.

O sea que no operan en Argentina fuerzas para-policiales.

Que la ‘bonaerense’ no existe.

Que la Side no encubrió el atentado de la Amia.

Que el ‘gatillo fácil’ es un cuento sin fundamentos.

Que no hubo grupos de tareas en diciembre de 2001.

Si Kirchner piensa que J.J. López no es un desaparecido, quiere decir que cree que podrá llegar a un compromiso con quienes lo secuestraron.

Los secuestradores no quieren voltear a Kirchner, porque saben que cuenta con el apoyo de los capitalistas que, como dicen los funcionarios del gobierno, están haciendo enormes ganancias.

… Leer artículo completo

CTA

Situación Política

Presos / Procesamientos

Policiales - Gatillo fácil

Ciudad de Buenos Aires

Sindicales

Mujer

Santa Fe

Santa Cruz

Cine

Correo de lectores

Congreso del Partido Obrero

Internacionales

Coordinadora por la Refundación de la IV Internacional