Reiteramos pedido de reunión a Rogelio Frigerio

Ante la ausencia de respuesta, volvimos a presentar pedido de reunion al Ministerio del Interior por el cese de la persecución política a nuestro partido


El día de hoy, representantes del Partido Obrero realizamos un segundo pedido de audiencia al ministro del Interior Rogelio Frigerio. Se trata de una reiteración de un pedido realizado el día 15 de enero, del cual no hemos recibido respuesta.


El pedido está relacionado con la sucesión de ataques que está viviendo nuestra organización, que van desde el encarcelamiento de militantes y el uso de nuestro nombre en actos de vandalismo de dudosa procedencia contra organismos públicos que son de público conocimiento hasta persecuciones cotidianas por parte de las fuerzas de seguridad en actividades de difusión en la calle.


Debido a la ausencia de contestación insistimos con la solicitud de reunión a las autoridades del Ministerio del Interior para presentar estas demandas y que se garantice el cese de las persecuciones para que podamos ejercer el derecho democrático de nuestro partido a desarrollar su actividad política.


 


 


Gabriel Solano 1556901514


Nestor Pitrola 1553242356


Vanina Biasi 1154859472

.