Altamira en Mendoza


En el día de hoy, el precandidato presidencial por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, viajó a la provincia de Mendoza para impulsar la campaña nacional del FIT, de cara a las PASO del 9 de agosto.


 


Comenzó la jornada con una intensa recorrida por los medios locales y un encuentro con trabajadores del sector de servicios públicos. A media mañana, junto al precandidato a diputado nacional, Federico Telera y la precandidata a senadora nacional, Raquel Blas, participó de una masiva Audiencia Pública por el 82% móvil para los jubilados, organizada por el FIT en la Legislatura provincial, que contó con la presencia de más de 150 jubilados de distintas organizaciones. 


 


Altamira llamó al electorado a participar masivamente en las internas del FIT para reforzar la presencia de la izquierda en cada legislatura y señaló: “Queremos en cada Legislatura un bloque único del FIT ”.


 


Por la tarde, Altamira se reunió con trabajadores de la ciudad, y culminó la jornada con un plenario en el local central del PO local para lanzar las candidaturas nacionales e impulsar el apoyo a la Lista Unidad del Frente de Izquierda que lleva a Jorge Altamira como precandidato a presidente junto a Juan Carlos Giordano, como vice.   


 


Partido Obrero – en el Frente de Izquierda y los Trabajadores

.