PO 1104 15/10/2009 Avisos

Mujeres luchadoras en "Leña al fuego"

Más de 20.000 mujeres participaron el fin de semana anterior en los numerosos talleres y en el plenario del XXIV Encuentro Nacional de Mujeres realizado en Tucumán. Buena parte de los temas que se debatieron en esa reunión (el derecho al aborto, igualdad de salarios y oportunidades, femicidios, la separación de la Iglesia del Estado, el pandemonio de la trata de personas, las luchas de la mujer obrera, el racismo, la discriminación y tantos otros) serán también abordados el próximo sábado, 17 de octubre, en “Leña al fuego”, el programa que el periodista Herman Schiller conduce los sábados de 18 a 20 horas, por Radio de la Ciudad, AM 1110.

Participarán (en el estudio):

OLGA CRISTIANO, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto y miembro de la dirección de Mujeres de Izquierda.

VANINA BIASI, referente del Plenario de Trabajadoras y del Partido Obrero.

MARÍA PAULA GARCÍA, responsable del trabajo feminista de Socialismo Libertario.

En la segunda parte del programa, vía telefónica, saldrán al aire: desde Chubut, MOIRA MILLÁN, konafe (guerrera), integrante del pueblo mapuche; y, desde la cárcel de Ezeiza, KARINA GERMANO LÓPEZ, presa política también conocida como La Gallega.

Columnista: MARÍA DEL CARMEN VERDÚ, abogada de Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional.

Esta es la emisión número 576 de “Leña al fuego”, que se emite por Radio de la Ciudad, AM 1110, desde el 3 de abril de 1999.

El público puede presenciar este programa en Sarmiento 1551, 9º piso, Ciudad de Buenos Aires.

Se ruega concurrir antes de iniciarse la emisión.